lunes, 21 de noviembre de 2011

Pesto Vegano (4 personas)



Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo picados
  • un puñado de hojas de albahaca picadas
  • 8 nueces

Procedimiento: 

En un bol con aceite de oliva mezclar los 2 dientes de ajo picados junto con las hojas de albahaca picadas y agregar las 8 nueces molidas.




Sabiduría Vegetal en:

3 comentarios:

Javi dijo...

El pesto tiene un sabor y un aroma espectacular...lo malo son los efectos posteriores del ajo : ), algo malo tenía que tener ya que por contra tiene tan buenas propiedades.

Saludos

Javi dijo...

Por cierto, estos días estoy utilizando unas nueces del Brasil que me sobraron de un revuelto de frutos secos y las estoy rayando con un rayador muy fino sobre ensaladas y para complementar vinagretas...al rayarla consigues que el sabor un poco basto que tiene se torne algo más suave.
Aún no hice las pizzas : ) pero las tengo pendientes.

Estoy planteandome seriamente el paso a la vida vegetariana.

Saludos

Sabiduría Vegetal dijo...

Javi, qué bien! Hace unas semanas posteamos algo sobre el ajo y, entre lo que habíamos posteadoa, descubrimos que el ajo nos deja más olor en la piel, en el aliento y en el cuerpo, cuantas más toxinas tengamos para limpiarnos de adentro.
Con una alimentación más sana, el olor del ajo se va más rápidamente porque estamos más limpios, ya que una de las funciones del ajo es eliminar toxinas de nuestro organismo.
Que bueno lo del paso a la VIDA vegetariana! No lo hagas de golpe, anda disminuyendo poco a poco, y un día te vas a encontrar con que no has comido carne en un montón de días y te vas a dar cuenta que ya no eres omnivoro. Anda experimentando el accionar de los alimentos en tu cuerpo, para que sea una decisión desde tu cuerpo y mente.

Muchos besos!

Si hacés las pizzas, mandanos las fotos a paticipo@sabiduriavegetal.com