lunes, 8 de agosto de 2011

Documental: Home (Yann Arthus-Bertrand)






Me resulta imposible empezar a escribir sobre las miles de causas que nos están llevando a la destrucción de nuestra casa, nuestro gran planeta tierra.

Podría indignarme y decir que hicimos todo mal y que no entendimos nada. Que venimos afectando al mundo en todos sus aspectos, que hemos violado sus recursos, atormentado su equilibrio natural, exterminando los ciclos naturales, aniquilando su fauna, su flora y, como es usual hoy en día, incluso a nosotros mismos. Nos estamos matando de a poco. No estamos respetando la vida en ninguno de sus planos. Pero no voy a quedarme en la desesperación: voy a poner manos a la obra. Voy a militar por la vida.

Porque tengo fe y por eso grito: ¡Despertemos! Que no nos dé miedo informarnos. Escuchemos, investiguemos, leamos, UNAMOSNOS, seamos finalmente uno. Uno formado por todo y todos, siendo el todo personas, animales, plantas, y aún todo lo que no podemos ver.

Por eso, recomiendo este documental: "Home",  dirigido por Yann Arthus-Bertrand. compuesto por vistas de diversos lugares del mundo, muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta tierra.

Para ver el documental en Youtube, haga click aquí.
Y para quien le interese tener el guión, haga click aquí.






Sabiduría Vegetal en:



No hay comentarios: